Blogia
CoSiTaS VaRiAs!!

...DiCeN...

Dicen que el tiempo pasa y que no vuelve,
dicen que hay dias pasados que no merecen que se recuerden,
dicen que nace el sol cada mañana para disfrutarlo,que hay que vivir la vida cada momento y a cada paso,
dicen que el que mas vive es el que mas ama,
dicen que el que mas pierde es el que nunca supo dar nada,
dicen que hay veces que te quema la sangre y que hay que seguir queriendo,hay que mirar para delante,
dicen que ya no lloras,ni paseas sola por esa playa,
dicen que entre tinieblas has encontrado la luz que ilumina tu alma,
dicen que estas contenta,ahora te ries de tu desgracia que te ha enseñado a vivir,a sentir y a amar con muchas mas ganas..

3 comentarios

Cristobal -

La canta Jesus del Stad - dicen

Angel -

Creo que esta letra es de una canción si no me equivoco. y me gustaría saber el autor y el título de la misma para poder escucharla ya que me parece muy bonita. Muchas gracias

curro -

eso que has escrito es la letra de una cancion que no se quien la canta. la estoy buscando desde hace mucho tiempo pero no la encuentro. puedes ayudarme? muchas gracias